Servicio personalizado para paladares exigentes

Una de los pilares de nuestra filosofía gastronómica, y la razón principal por la que nuestros clientes repiten: el servicio sobresaliente de La Cofradía de Caletillas.

Parte de nuestro éxito se debe a uno de los factores más determinantes de la experiencia gastronómica: un servicio impecable. Queremos hacerte sentir como en casa, y para ello, que tu estancia en La Cofradía de Caletillas sea placentera, familiar y siempre adaptable a tus gustos y preferencias.

En La Cofradía de Caletillas tendrás la oportunidad de degustar los mejores pescados y mariscos en un ambiente privilegiado. Situados en la Avenida Marítima de Candelaria, a tan solo escasos metros de la orilla del mar, y con vistas hacia el horizonte canario, nuestro restaurante es el espacio ideal para recordar sabores tradicionales y sumergirte en la oferta pesquera local de nuestro amplio archipiélago canario.

Nuestro equipo de cocina y sala está conformado por profesionales gastronómicos de larga trayectoria. Cada uno de ellos, con un basto conocimiento sobre la manipulación, conservación y elaboración de los productos que trabajamos, para así poder garantizar la máxima frescura, atención y calidad de tu experiencia gastronómica. ¿El mejor aval? Más de diez años de experiencia, pero sobretodo, de una clientela que sigue confiando en La Cofradía de Caletillas cada vez que desean llevar lo mejor de la mar, a la mesa.

Buena actitud, en nuestros platos, y en nuestro servicio; de eso se trata. Ven a compartir con nosotros y compruébalo. ¡Te estamos esperando!

Recuerda, para estar enterado de las novedades de nuestra carta, también puedes seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales: Facebook, Instagram, TripAdvisor, Google + y YouTube.