Frescura garantizada, del anzuelo a tu mesa

Uno de los aspectos al que prestamos mayor atención en La Cofradía de Caletillas es la frescura de nuestro producto y materia prima. Pescados y mariscos locales de calidad garantizada.

Si en algo buscamos diferenciarnos en La Cofradía de Caletillas es en poder garantizar a nuestros comensales la frescura absoluta de toda nuestra materia prima, en todas sus especies y géneros por igual. Diariamente, y tan solo minutos después de que nuestros pescados y mariscos atracan en puerto, procedemos a realizar un selección minuciosa y a comprobar de que todas las piezas cumplan con nuestro criterio de Calidad y Excelencia. Inmediatamente, trasladamos todo el producto a nuestra cocina a primeras horas de la mañana, y una vez se encuentra en La Cofradía de Caletillas, está en las mejores manos.

Nuestro equipo de cocineros especializados se encarga de mimar la materia prima que llega cada día al restaurante, y de atender cualquiera que sea su particularidad, tanto en la elaboración de exquisitas recetas, como en su conservación. Productos pescados todos los días para poder garantizar la frescura y el sabor que caracteriza a La Cofradía de Caletillas.

¿Cómo puedes comprobar la frescura de nuestros productos? Es muy sencillo:

Antes que nada, entra en nuestros perfiles de TripAdvisor, Facebook, Instagram o Google Place y lee las opiniones verificadas de nuestros clientes.

Luego, te invitamos a que nos visites y prestes atención a las siguientes características de nuestros productos en exposición.

El olor debe ser agradable, con recuerdos a agua salada y algas marinas. La piel debe ser brillante y debe mostrar los colores característicos de la especie en cuestión; mientras que el cuerpo debe ser firme, y al presionarlo con nuestro dedo pulgar, este último no debe dejar huella. Los ojos, deben de ser negros y brillantes por igual, y la espina dorsal, firmemente adherida a los músculos del ejemplar.

Por último, el paladar. Espera a ser atendido por nuestro equipo de camareros y camareras, y escoge los platos que más te apetezcan. Una vez en mesa, y maridados con una fría copa de Albariño, verás que en el mar, y en La Cofradía de Caletillas, la vida es más sabrosa.

Recuerda, para estar enterado de las novedades de nuestra carta, también puedes seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales: Facebook, Instagram, TripAdvisor, Google + y YouTube.