Cocina ininterrumpida

¿Son las seis de la tarde y sigues buscando dónde comer? En La Cofradía de Caletillas, nuestra cocina trabaja ininterrumpidamente para poder atenderte a ti y a los tuyos, desde las 12:00, hasta las 23:00h.

Existen días en los que la rutina, nuestros quehaceres, y el ritmo dinámico de la isla nos hacen saltarnos el horario de la comida. Salimos tarde del trabajo, y mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino, entra la tarde. O, simplemente, puede suceder que no tengamos apetito suficiente. Y ahora, ¿dónde podemos comer bien y ser atendidos de maravilla, al mismo tiempo?

Porque la hora de los camarones, lapas y el salpicón, ¡la ponemos nosotros!

La Cofradía de Caletillas es tu mejor opción. Y es que en este templo del pescado y el marisco, creemos en que no hay horario límite para poder disfrutar del buen comer. Es por esto que desde las 12:00, hasta las 23:00 horas, podrás venir a visitarnos y degustar de nuestros exquisitos platos, todos del anzuelo, a tu mesa.

Así que la próxima vez que tu horario se interponga entre tus ganas de sentarte a la mesa, recuerda que en La Cofradía de Caletillas siempre tendrás un asiento disponible. No dudes en consultar nuestra carta online y las reseñas de nuestros comensales. ¡Te esperamos!